¡No es broma! Elon Musk lanza El Tequila Tesla con un costo de 250 dólares

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Al empresario estadounidense Elon Musk, ya no le basta con coches eléctricos y enviar cohetes al espacio, pues ahora sumó a su portafolio el “Tesla Tequila”, una bebida producida con agave “sostenible” y con un precio de 250 dólares por botella, informó la compañía californiana.

De acuerdo a la tienda de Tesla, es un tequila 100 por ciento de agave añejo en barricas de roble francés, con una nariz de frutos secos y vainilla ligera con un final equilibrado de pimienta canela. Su presentación consta de una figura elegante que simula a un rayo.

Al empresario estadounidense Elon Musk, ya no le basta con coches eléctricos y enviar cohetes al espacio, pues ahora sumó a su portafolio el Tesla Tequila, una bebida producida con agave "sostenible" y con un precio de 250 dólares por botella, informó la compañía californiana.
https://www.instagram.com/p/CHQEbmtHmU1/?utm_source=ig_embed

El proyecto comenzó a conocerse a partir del 2018, cuando Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX, comunicó en su Twitter una broma que incluía lo que llamó botellas de “Teslaquila”, el cual dio origen al nombre actual de la bebida.

Te puede interesar: Concluye con éxito la misión histórica de la NASA y SpaceX

Con una botella de 750 ml en forma de rayo o una especie de zeta hecha de “vidrio soplado a mano”, este tequila añejo se comenzó a vender a través de internet en una treintena de estados de EU y ya se agotaron las existencias, según el website de la compañía.

El Tesla Tequila es producido por la empresa Nosotros Tequila, una fabricante independiente de tequila y mezcal en lotes pequeños fundada en California hace tres años por Carlos Soto y Michael Arbanas y que “combina el estilo de vida ‘Pura Vida’ de Costa Rica con el espíritu rebelde de México”.

En el tercer trimestre del año, Tesla obtuvo beneficios netos por 331 millones de dólares, lo que supuso un 218% más que en el mismo periodo de 2019, el mejor resultado de su historia y que tiene lugar en plena pandemia.

AE