VIDEO: Eleazar Gómez se disculpa públicamente con Tefi Valenzuela por agredirla físicamente

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Luego de ser puesto en libertad condicional tras llegar a un acuerdo con Tefi Valenzuela, a quien agredió físicamente en noviembre pasado, Eleazar Gómez reapareció en un breve video en sus redes sociales para ofrecer una disculpa pública como parte del acuerdo al que llegó con la modelo peruana.

“Soy Elezar Gómez, envió este comunicado porque como muchos de ustedes saben, el pasado 25 de marzo fui puesto en libertad, derivado de una suspensión condicional del proceso. Ahora en libertad y con mucha más tranquilidad, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas por mi comportamiento”.

El también cantante de 34 años se refirió en especial a la mujer con quien incluso se iba a comprometer en matrimonio y a quien agredió brutalmente hace cinco meses desatando la indignación pública:

“Especialmente a Stephanie Valenzuela le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón, por el mal momento que le hice pasar. Hoy después de haber pasado 5 meses muy difíciles en mi vida, les puedo asegurar que además del arrepentimiento y el dolor; crecí, aprendí y recapacité. Ahora estoy en proceso de comenzar a tomar mis terapias y llegar a ser una mejor persona.”, añadió.

Eleazar Gómez reapareció en un breve video en sus redes sociales para ofrecer una disculpa pública como parte del acuerdo al que llegó con Tefi Valenzuela.

Finalmente agradeció a su familia y a sus fans que lo han apoyado durante todo este proceso. “Hoy después de estos cinco meses muy difíciles, quiero asegurarles que además del arrepentimiento y el dolor, crecí, aprendí y recapacité. En estos momentos me encuentro en proceso de comenzar mis terapias para llegar a ser una mejor persona”. 

También lee: Otorgan libertad condicional de 3 años a Eleazar Gómez

 Fue en noviembre del año pasado cuando Eleazar Gómez fue detenido y trasladado a prisión tras ser acusado de violencia familiar equiparada, luego de haber agredido física y verbalmente a Valenzuela.

Según expuso la modelo, el actor intentó estrangularla y sufrió varias lesiones en los brazos y cara, producto de diversas mordidas.

Fue hasta el pasado 25 de marzo, cuando el cantante pudo dejar la prisión tras aceptar su culpabilidad en el caso; sin embargo, el juez le impuso una serie de compromisos para poder mantenerse en libertad.

Algunas de las condiciones es que no debe cambiar de residencia, ofrecer disculpas a Stephanie, pagarle 420 mil pesos por reparación del daño, ir cada tres meses a firmar y tomar terapia psicológica por los próximos tres años.