Eleazar Gómez se queda sin abogado; audiencia se aplaza hasta marzo

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Froylán Díaz, abogado de Eleazar Gómez, declaró este martes que dejó de llevar la defensa del actor desde hace algunos días debido a que se dio positivo a Covid-19, por lo otros defensores han tomado las riendas del caso.

Al ser cuestionado en el programa Venga la Alegría acerca de la fecha de la próxima audiencia de su cliente, indicó que ya no se encuentra al frente del caso desde hace algunos días, por lo que la investigación por violencia física equiparada contra la modelo Stephanie Valenzuela que se sigue en contra de Eleazar Gómez ya no está en sus manos. 

Te podría interesar: Aplazan audiencia de Eleazar Gómez para finales de enero

“Desde el mes de diciembre yo ya no estoy a cargo del caso de Eleazar, por motivos de salud me tuve que retirar, de hecho ya no estoy en México”,señaló el abogado durante una entrevista telefónica. 

Eleazar Gómez se queda sin abogado; audiencia se aplaza hasta marzo

Díaz aseguró también que por ahora “el asunto están las mejores manos; seguiré apoyando en lo mejor posible pero ya hay personas que se están encargando de la investigación,” explicó.

Adelantó que la fecha para la próxima audiencia de su excliente posiblemente se lleve en marzo, toda vez que se ha aplazado por culpa de la pandemia de Covid-19.

Eleazar desesperado

Sobre el estado de ánimo del actor expresó que “lo veo desesperado, pero va a haber una sentencia y eso se va a tener que cumplir”.

Te podría interesar: Revela Tefi Valenzuela que Zoraida Gómez, hermana de Eleazar le pidió disculpas por las agresiones

Finalmente Froylán Díaz habló acerca de las visitas que ha tenido Eleazar Gómez mientras ha permanecido en prisión.

Eleazar Gómez se queda sin abogado; audiencia se aplaza hasta marzo

“Sí lo han estado visitando, él no está solo, nunca ha estado solo desde el principio, yo creo que desesperado sí, sobre todo por la suspensión de términos”, sentenció.

Eleazar se encuentra librando un proceso legal desde el pasado 5 de noviembre, luego de que su entonces prometida, Tefi Valenzuela, lo acusará de violencia intrafamiliar tras supuestamente recibir algunos golpes, mordidas y hasta un intento de estrangulamiento del artista.

Un juez de control vinculó a proceso al actor José Eleazar Gómez Sánchez por el delito de violencia familiar equiparada, así lo informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).


En un comunicado, la dependencia capitalina informó que el juez de control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que permanecerá dos meses en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte mientras concluye la investigación complementaria.

JGR