Ofrece “El Mijis” 50 mil pesos para encontrar a hombre que atropelló a mujeres en CDMX

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El diputado Pedro Carrizales, mejor conocido como “El Mijis”, ofreció una recompensa de 50 mil pesos a quien proporcione aporte información útil para dar con el paradero del agresor Diego “H”, quien presuntamente atropelló a dos mujeres en la alcaldía Iztacalco, entre ellas su novia.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Carrizales aseguró que si alguien conoce la identidad del sujeto, así como su localización avise a las autoridades pertinentes, y aseguró que después le enviará un mensaje para que él, a su vez, pueda realizar el pago.

“Ofrezco $50,000 al que informe a las autoridades la ubicación del hijo de la chingada de este video. Si alguien tiene su identidad y localización avise a las autoridades y escríbeme DM para pagarles”, se lee en la publicación.

Te puede interesar: Video: Atropella sujeto a dos mujeres al ser corrido de una fiesta en Iztacalco

¿Qué fue lo que ocurrió?

La madrugada del sábado 12 de junio en la colonia Viaducto Piedad en la alcaldía Iztacalco, Diego “H” atropelló a dos jóvenes, luego que lo sacaran de una reunión por estar en estado de ebriedad.

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad, en donde se puede observar que en la calle Niceto de Zamacois, de la colonia Viaducto Piedad, las dos mujeres identificadas como Polly y Fernanda, están sobre la vialidad y un automóvil, conducido por Diego N, retrocede y luego va directamente contra el grupo.

Si bien algunos de los jóvenes lograron esquivar el vehículo, la presunta novia del agresor y una de sus amigas fueron alcanzadas y arrastradas mientras intentaba escapar del lugar.

Ofrece “El Mijis” 50 mil pesos para encontrar a hombre que atropelló a mujeres en CDMX 01

En la alcaldía Iztacalco, Diego “H” atropelló a dos jóvenes.
De acuerdo con las primeras averiguaciones, el presunto culpable había ingerido una gran cantidad de bebidas alcohólicas, por lo que el caso ya es investigado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Seguir leyendo: Atacan a familia en Guanajuato; muere niña

Sin bien se presume que una de las víctimas era pareja del agresor, en el noticiero de Ciro Gómez Leyva indican que no conocían a Diego “H”, quien acudió a una fiesta que ofreció Polly.

El periodista Carlos Jiménez señaló que la casa donde habitaba Diego junto con su mamá, está vacía desde el sábado y que ya apagó su teléfono celular.

De igual manera reveló que el fin de semana utilizó redes sociales para publicar amenazas contra las personas que lo señalaban de atropellar a las jóvenes.

Tras estos hechos, las víctimas fueron trasladadas al hospital Xoco donde se les reportó con lesiones de gravedad. En ese sentido, el papá de Polly relató cómo su hija quedó atrapada entre las llantas del auto, por lo que fue arrastrada por varias calles, lo que “le ocasionó quemaduras de tercer grado en uno de sus pechos, el estómago; tiene los brazos rotos, fractura de cráneo” y se encuentra en terapia intensiva.

AE