Ejecutan a mujer policía que vigilaba Ministerio Público en GAM

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una mujer policía adscrita a la Policía Auxiliar fue asesinada de dos disparos de arma de fuego en la cabeza en la Dirección Territorial 8 de la Fiscalía capitalina en la alcaldía Gustavo A. Madero. 

La policía Ana Gabriela, quien estaba comisionada a la motopatrulla DF9ZX, se encontraba afuera de las instalaciones ubicadas sobre avenida Cuautepec y 12 diciembre en la colonia Jorge Negrete, acompañada por uno de sus compañeros.

Te puede interesar: Video: Asalta sujeto a automovilistas en pleno Centro Histórico

De acuerdo con las indagatorias se trató de un ataque directo contra la policía, quien murió a causa de sus heridas.

Fue entonces cuando un sujeto, sin mediar palabra sacó un arma de fuego y a la altura de la cabeza le disparó, luego agredió a su compañero.

El sujeto huyó del lugar de los hechos por lo que no pudo ser detenido y hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión directa.

A través de una tarjeta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que de acuerdo con los primeros reportes la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX) y la policía capitalina, analizaron las cámaras de videovigilancia, y constataron que el sujeto, sin mediar palabra, se acercó a la oficial y le disparó de manera directa en dos ocasiones. 

Personal médico atendió a la uniformada de 30 años de edad, quien presentó dos impactos en tórax y cráneo, por lo que fue trasladada a un hospital, sin embargo debido a la gravedad de sus lesiones, falleció momentos más tarde.

Te puede interesar: Golpea, apuñala y mata a su primo porque se juntó con su ex esposa en Edomex

De acuerdo con las indagatorias se trató de un ataque directo contra la policía, quien murió a causa de sus heridas.

En tanto el también Policía Auxiliar de 46 años de edad, resultó herido por impactos en antebrazo derecho y muslo derecho, fue llevado a otro nosocomio para su atención médica especializada. 

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación, así como el área de Inspección Policial de la Policía Auxiliar y la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC, quienes colaborarán en las indagatorias que deriven.

JGR