Ejecutan a policía en Iztapalapa

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Un presunto agente de la Guardia Nacional fue asesinado a balazos y su cuerpo fue hallado dentro de un taxi en la colonia Leyes de Reforma Tercera Sección, en la alcaldía Iztapalapa. 

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos fueron los que reportaron el hallazgo del cadáver de una persona ejecutada sobre la calle 24 de marzo de 1867, dentro de un vehículo Aveo con placas A9598C.

Te puede interesar: Asesinan a activista trans en León

Al lugar arribaron paramédicos y Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), donde confirmaron que el cuerpo ya no tenía signos vitales. Posteriormente los agentes solo acordonaron el lugar.

Ejecutan a policía en Iztapalapa y encuentran su cuerpo dentro de un taxi.

El cuerpo fue trasladado al Anfiteatro de Cabeza de Juárez y la investigación quedó a cargo de la Fiscalía General de Justicia.

Seguir leyendo: Asesinan a mujer que manejaba sobre viaducto Miguel Alemán (Video)

Según información de la policía, los vecinos del lugar afirmaron no ver nada sospechoso, pero horas más tarde se dio a conocer que un vehículo Beat color ocre se estacionó atrás del taxi y un sujeto comenzó a disparar contra el uniformado.

Además, tras inspeccionar el taxi así como las prendas del hombre, elementos del FGJ-CDMX encontraron una mochila con su uniforme y una credencial que lo acreditaba como agente de la Guardia Nacional con grado de suboficial, identificado como Abdias Villalobos.

Con información e imagen de El Gráfico

AE