Ejecutan en Colima a empresario ligado con EPN

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Guillermo Dávila Espinosa, empresario mexicano dedicado al sector hotelero, fue ejecutado de varios balazos este lunes en el municipio de Manzanillo, en Colima. 

El ataque contra el hombre de negocios, vinculado con el expresidente Enrique Peña Nieto, ocurrió afuera del hotel boutique Mar Celeste, inmueble de su propiedad.

Te podría interesar: VIDEO: Cámaras captan a sicarios que asesinaron al empresario en la Nápoles

Ejecutan en Colima a empresario ligado con EPN

De acuerdo el Diario de Colima, el empresario se encontraba en un vehículo Fiat, con placas de Jalisco, sobre el boulevard Miguel de la Madrid Hurtado en Miramar, cuando de repente dos sujetos en una motocicleta dispararon en su contra.

La muerte de Dávila Espinosa fue inmediata, ya que recibió varios disparos en el cráneo y en diversas zonas vitales.

La escena del crimen fue acordonada para que los peritos del Servicio Forense hicieran sus labores, trasladaran el cuerpo al anfiteatro.

Empresario galardonado

Dávila Espinosa recibió en 2018 el Premio Nacional de Calidad, galardón que le entregó el entonces presidente de México Enrique Peña Nieto.

Te podría interesar: Empresario francés y socio fueron torturados antes de ser asesinados

Ejecutan en Colima a empresario ligado con EPN

El ahora occiso también fue fundador de Club Inntegra, una empresa que comercializa y vende servicios turísticos a través de una membresía que opera bajo un sistema vacacional en la modalidad de tiempo compartido.

Esta corporación destaca por ser “el primer Sistema Vacacional en Latinoamérica que ofrece un serio concepto innovador para vacacionar, el cual permite la posibilidad real y sin ataduras, de hospedarse en desarrollos turísticos de calidad, sin tener que afrontar los tradicionales altos costos hoteleros, o los impresionantes y caros compromisos que se adquieren en las membresías compartidas”.

JGR