Sorprenden y ejecutan con armas de grueso calibre a dos sujetos en Tlalpan

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Al menos dos muertos y un herido dejó el ataque directo cometido por un par de sicarios que viajaban en una motocicleta y que usaron armas de grueso calibre .

Los hechos ocurrieron en la esquina de la calle Adolfo López Mateos y la calle de Luis Echeverría, colonia Miguel Hidalgo, alcaldía Tlalpan.  

El ataque ocurrió en el momento en que las víctimas salían de una tienda de abarrotes y fueron sorprendidas por los agresores, quienes dispararon en varias ocasiones para luego huir.

Te podría interesar: Video: Golpea sujeto a persona con síndrome de Down en Tlalpan; piden denunciarlo

Las víctimas fueron sorprendidas por sicarios cuando salían de una tienda ubicada en la alcaldía Tlalpan.

Las detonaciones y los gritos fueron reportados por los vecinos al 911, acudiendo al llamado de la emergencia varias patrullas las cuales solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Te podría interesar: Video: Valiente perrito salva a su dueña de ser asaltada en Tlalpan

Al verificar los cuerpos de los hombres tirados sobre la banqueta al lado de un vehículo blanco propiedad de una de las víctimas, los paramédicos certificaron el deceso de dos de ellos.

Asimismo, trasladaron grave a otro hacia el hospital Ajusco Medio, donde su estado de salud es reportado como delicado.

Más de 15 cartuchos percutidos de diferentes armas de grueso calibre quedaron regados en la vía pública, mismos que fueron recolectados por los peritos.

Los cuerpos de los dos hombres de aproximadamente 30 años fueron trasladados al anfiteatro de la coordinación territorial Tlalpan 2 ,donde continuarán las investigaciones que puedan dar con los responsables.

JGR