Emboscan a agentes del Edomex en Texcatitlán

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Dos agentes de la Fiscalía del Estado de México murieron y seis resultaron heridos tras ser emboscados por hombres armados después de haber realizado operativos en el municipio de Texcatitlán, en el Estado de México.

De acuerdo con la autoridad, el contingente de la Fiscalía repelió una agresión cuando se trasladaban por la carretera La Puerta-Coatepec, en la comunidad Ojo de Agua.

“La tarde de este jueves elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se enfrentaron con hombres armados en el municipio de Texcaltitlán, luego de que se llevaron a cabo varias acciones operativas en esa zona”, detalló la entidad en un comunicado.

Además de los dos agentes, que pertenecían a la Policía de Investigación, la Fiscalía detalló que otro “sujeto” que era trasladado a las instalaciones de la institución también perdió la vida.

“Este individuo había sido detenido con aparatos de comunicación y se le investigaba por realizar funciones de halconeo (obtención de información)”, concretaron.

Después del enfrentamiento, fuerzas federales y estatales desplegaron un operativo en la zona. Entre las labores que se están llevando a cabo se encuentra el rastreo en hospitales de la región ante la posibilidad de que sospechosos hayan tenido que ingresar por lesiones.

Te puede interesar:

Por una herencia, mujer contrata a 4 sicarios para matar a hombre en Edomex

Asesina a un policía en Edomex para evitar ser detenido

Edomex la entidad con más feminicidios del país