Edil de Tlaltizapán, Morelos hace fiesta con jaripeo y banda en pleno semáforo rojo

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
A través de redes sociales se confirmó que el alcalde, Alfredo Domínguez Mandujano, realizó el miércoles pasado una fiesta jaripeo a la cual acudieron cientos de personas, sin importar que en estos momentos Morelos se encuentra en semáforo rojo epidemiológico.  

Por temor a represalias, algunos vecinos de la colonia Otilio Montaño comentaron de forma anónima que a la fiesta acudieron al menos 400 personas, sin respetar la sana distancia. 

En el festejo de Morelos hubo toros, bebidas embriagantes, y comida para todos los invitados, los cuales eran prácticamente nulos los que portaban algún cubrebocas.  

Incluso algunos testigos señalaron que el edil, para evitar que sus invitados se llenaran de polvo, mandó una brigada de Protección Civil del municipio para rociar agua en el predio y de esa manera evitar que se levantara la tierra.  

El predio donde se llevó a cabo el festejo es un corral de toros de un particular, por lo que se desconoce si le fue prestado o el edil pagó un alquiler.  

Finalmente, Domínguez intentó deslindarse argumentando que el festejo fue sorpresa, ya que se los organizó los mismos empleados del ayuntamiento.

“Sí se realizó, fue una fiesta sorpresa, yo no tenía conocimiento de eso, cuando llegué ya estaba todo ahí, pero se utilizaron las medidas de sanidad pertinentes, se realizó en un predio baldío y pues todo salió bien,” Alfredo Domínguez Mandujano, presidente municipal de Tlaltizapán.

Te puede interesar: Video: Mientras enfermos de Covid mueren frente a familiares; otros hacen fiestas clandestinas

JVR

Noticias relacionadas