Conductor ebrio embiste a dos ciclistas en Insurgentes

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un hombre en estado de ebriedad volcó sobre la Avenida de los Insurgentes, a la altura de Avenida Yucatán, hiriendo a dos ciclistas que pasaban por la zona.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribó al lugar para constatar los hechos, en los que también se vieron involucrados dos vehículos más. 

El conductor volcó a la altura de la avenida Yucatán, dejando a los dos ciclistas lesionados, así como daños materiales.

Te puede interesar: ¡Una vez más! Ciclistas bloquean Insurgentes para exigir seguridad vial

Al sitio arribó personal de la Cruz Roja Mexicana, que trasladó a las personas lesionadas para su atención médica, diagnosticando al momento lesiones que no ponen en riesgo la vida.

La policía detuvo a dos personas involucradas, quienes fueron puestas a disposición de la coordinación territorial CUH-2 de la Fiscalía para atender su responsabilidad en el caso.

El conductor volcó a la altura de la avenida Yucatán, dejando a los dos ciclistas lesionados, así como daños materiales.

Te podría interesar: VIDEO: Conductor se da a la fuga después de atropellar a un motociclista

Brindan atención a ciclistas

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) está dando seguimiento al proceso legal de los involucrados para determinar su situación jurídica. 

Además, canalizaron a la Unidad de Atención a Víctimas para dar el acompañamiento que sea requerido para las víctimas y sus familiares.

JGR