Tras el choque en la zona de Polanco de un Lamborghini de más de 7 millones de pesos y que fue abandonado en la madrugada del pasado 4 de diciembre, este martes fue identificado el dueño del vehículo lujoso, quien presuntamente está relacionado con actividades ilícitas.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el sujeto es Alberto David “B”, de 38 años, quien aparentemente es miembro de una organización delictiva, por lo que las autoridades capitalinas comenzaron las indagatorias por supuestamente lavar dinero para el Cártel de Sinaloa.

Te puede interesar: David Cohen, dueño de un Lamborghini se deslinda del daño que provocó a un Suzuki en Polanco
Cabe señalar que el hombre, que aseguran se oculta en la alcaldía Miguel Hidalgo, aún no se presenta ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) para reclamar el automóvil de lujo.
Aparentemente, Alberto David se ha dedicado a enviar a representantes, abogados, choferes y otras personas con poderes notariales para pagar y arreglar todo lo relacionado con el accidente.
Según las primeras investigaciones, el hombre tiene un par de domicilios ubicados en Lago Alberto y Lago Zúrich, en la alcaldía Miguel Hidalgo y que fue captado en una fotografía al interior de un restaurante donde estuvo antes de que chocara aquella noche y en la que se le ve con barba, bigote y cabello corto.
De hecho, aseguran que es la misma apariencia muestra la fotografía de su licencia de conducir tipo A, expedida por la Secretaría de Movilidad en 2019 y que tiene vigencia hasta 2022.
Seguir leyendo: VIDEO: Conductor intenta huir tras chocar su BMW contra policías
Cabe mencionar, que si bien Alberto David aparece como el dueño del vehículo, la factura está a nombre de Julio César “L”, uno de sus escoltas, quien se presentó ante el ministerio público para reclamar el automóvil.
Según el informe, este último sujeto que tiene su domicilio en Mexicali, Baja California, aseguró ser el dueño del Lamborghini y que ese día lo había prestado a su chofer; sin embargo, las autoridades se negaron a entregarle el automóvil hasta que se presentara el verdadero conductor.

Pese a que Alberto realizó los pagos provocados durante el accidente, éste continúa sin presentarse ante las autoridades, con la presunta intención de reservar su identidad ante presuntas actividades ilícitas que realiza.
Por último, se conoce que la camioneta Range Rover en la que escapó el pasado 4 de diciembre, ayudado por sus escoltas esa noche, está a nombre de una persona identificada como Raúl Páez “V”.
AE