Le disparan a una mujer por negarse a entregar el dinero de los pañales de su bebé

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Martha Nayelli salió de casa en la alcaldía Iztapalapa, cuando dos hombres intentaron asaltarla y, al negarse a entregar el dinero para comprar los pañales de su bebé, recibió un disparo en el abdomen.

Los hechos ocurrieron el domingo por la noche, cuando la mujer de 27 años salió de su domicilio ubicado en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, para dirigirse a una tienda en la que compraría pañales para su hijo. 

Al caminar por la calle Cuitláhuac, los sujetos se le acercaron con arma en mano para exigirle que les entregara el dinero que llevaba. La víctima se negó a dar los billetes con los que compraría los pañales y enfrentó a los delincuentes. 

Tras forcejear con los hombres, Martha Nayelli logró correr para huir de los agresores. Sin embargo, al hacerlo, recibió un disparo en el abdomen que la obligó a buscar ayuda. 

A pie, llegó al cruce de las calles Villa Buena De Alava y Villa Federal donde encontró a los policías. Debido a las heridas de bala, la mujer fue trasladada al hospital donde fue atendida y donde hasta el momento permanece en cama.

También lee: Degüellan a mujer y a su hijo de 5 años en Nezahualcóyotl