Investigan a diputado morenista de BCS por abuso sexual

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

La Procuraduría General de Baja California Sur inició una carpeta de investigación en contra del diputado Juan Pérez Cayetano, a quien se le acusa del delito de abuso sexual contra una mujer del municipio de Los Cabos.

Según el expediente LPZ/6406/2021/NUC desde el 15 de octubre se presentó una denuncia en contra del legislador en la Unidad de Atención Temprana de la Procuraduría General de Justicia del estado.

Dicha denuncia ya fue confirmada por el titular de la Procuraduría, Daniel De la Rosa Anaya, confirmó que se presentó la denuncia y se están recabando los datos de prueba correspondiente para emitir una resolución y se “cuente con toda la claridad de lo acontecido y lo que seguirá en el procedimiento penal correspondiente”.

Por su parte, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política y coordinador de la fracción de Morena, José María Avilés, declaró que la investigación está en manos de la PGJE y una vez que avance se definirá el rumbo legal.

Hay que mencionar que según el expediente, la denuncia la habría presentado una exfuncionaria de la administración municipal en Los Cabos, militante también de Morena.

Te puede interesar:

Reportan aumento en casos de acoso y abuso en México

¿Recuerdas a Ginny Hoffman? Ella es la mujer que acusó a Héctor Parra de abuso

Denuncian presunto complot de TotalPlay a redes de la competencia en Toluca