Difunden impactante video del choque en caseta de Jalostotitlán

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Tras el fatal choque múltiple que se registró este martes en la caseta del municipio de Jalostotitlán, Jalisco, que dejó un saldo de cuatro personas fallecidas, en redes sociales se difundió el video de lo ocurrido. 

En las imágenes captadas por cámaras de seguridad, se muestra el momento en el que varios vehículos hacían fila para pagar la caseta, cuando de pronto un tráiler que viajaba en el sentido opuesto, invadió el carril y se fue contra cerca de siete autos, entre ellos uno con placas de Guanajuato en el que murieron todos los que estaban a bordo.

Difunden impactante video del choque en caseta de Jalostotitlán

En otro video, se observa cómo el tráiler impacta fuertemente y destroza el vehículo marca Tsuru de color verde, que se encontraba pagando su peaje. La familia integrada por cuatro personas, tres mujeres y un hombre, fueron las víctimas mortales.

Te puede interesar: Mueren dos niñas en accidente automovilístico; acompañaban a su mamá que repartía comida

Cuando llegaron los rescatistas, dos de las víctimas mortales estaban atrapadas y una más prensada, por lo que tuvieron que usar el equipo hidráulico para su liberación.

Después del accidente, elementos de Protección Civil de Jalisco informaron ayer que hubo ocho personas lesionadas, dos de ellos quedaron atrapados y cuatro fallecidos.

Choque múltiple en la caseta de Jalostotitlán deja cuatro muertos

“Una vez que se hicieron las diligencias correspondientes por parte del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, así como del Ministerio Público, se procedió a la liberación con apoyo de equipo hidráulico de nuestra dependencia, en coordinación con personal de la Unidad Municipal de Protección Civil de Jalostotitlán, liberando a las personas y siendo entregadas al Instituto Jalisciense”, señaló el primer oficial de la UEPCBJ, José de Jesús Beas.

El fuerte estruendo del choque, que se registró alrededor de las 9:15 horas, alertó al personal de caseta y conductores y corrieron al lugar para ayudar a los heridos.

Hasta ahora sólo se sabe que el fatal percance presuntamente ocurrió porque el conductor del tráiler no hizo alto en la caseta. De igual manera se dijo que  varios camioneros detuvieron al conductor y presuntamente lo amarraron de las manos.

¡Me quieren matar!”, gritaba el hombre al momento de ser detenido.

AE