Dictan sentencia de 47 años a culpables del asesinato de madre y su hija

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un juez sentenció a 47 años y seis meses de prisión para Brian Gerardo Trejo Quiroz y Cristian Omar López Nava por el homicidio de dos mujeres (madre e hija).

Según la indagatoria, el día 20 de abril del año 2019, ambas víctimas de 41 y 16 años de edad, quienes eran madre e hija respectivamente, se encontraban en un baile en la colonia Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec, horas más tarde las víctimas salieron del lugar.

Dictan sentencia de 47 años a culpables del asesinato de madre y su hija

Al pasar por un terreno baldío en la colonia Laguna de Chiconautla, se encontraron con los ahora sentenciados y un menor de edad, quienes en algún momento las hirieron con un cuchillo, ocasionándoles la muerte y les robaron sus pertenencias.

Derivado de estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por este doble homicidio y con el avance en la indagatoria los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) identificaron y detuvieron los probables partícipes, quienes fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde un juez previo proceso legal les dictó esta condena.

Dictan sentencia de 47 años a culpables del asesinato de madre y su hija

Cabe destacar que a parte de la pena en prisión Trejo Quiroz y López Nava, deberán pagar multas de 182 mil 257 pesos y 224 mil 869 pesos, en tanto que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Además la Fiscalía mexiquense logró que el menor de edad (17 años), quien también participó en los hechos, fue condenado a cuatro años de internamiento en el Centro para Adolescentes Quinta del Bosque.

Te puede interesar Cae miembro de la FGJ que protegía a líderes de La Unión

LM