Dice 4T que alguien quiere dañar a Sectur y a México con papelón de visitmexico

La Cuarta Transformación señaló que alguien está queriendo dañar la imagen de Secretaría de Turismo (Sectur), luego de las críticas por parte de los internautas por la traducción errónea en la página de visitmexico.

Warrior (Guerrero), New Lion (Nuevo León), Turret (Torreón) y Noble  (Hidalgo), son solo algunos de los destinos que fueron cambiados en la página VisitMexico, generando la burla entre los tuiteros.

 Sectur emitió un comunicado para responder a las burlas generadas a partir de la traducción de los estados y ciudades más emblemáticas de México en el portal VisitMexico en su versión en inglés.

4T, página, Sectur, Visit México - Conspiracción

De acuerdo con la dependencia de turismo, los cambios en el nombre de los destinos fue un acto deliberado para dañar la imagen tanto del portal como de la secretaría por lo que ya se interpuso una denuncia.

Sin embargo, no aclara si los cambios fueron realizados por un empleado de la Secretaría de Turismo o se trató de un hacker.

“Se ha realizado la denuncia correspondientes y se actuará conforme a derecho en contra de quien o quienes resulten responsables”, agrega el comunicado.

Las publicaciones al respecto provocaron burlas y memes por los usuarios en las redes sociales.

Compartir

Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Noticias relacionadas