Detienen a viejito por golpear y violar a su empleada doméstica

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de Morelos, detuvieron a un adulto mayor de 73 años, por los delitos de violación y corrupción de menores e incapaces, por maltratar y abusar sexualmente de su empleada doméstica hace 16 años, por lo que fue puesto a disposición del Juez Único en Materia Penal Tradicional.

De acuerdo con una comunicado de la dependencia, los hechos se ocurrieron en agosto del año 2005, cuando la víctima que tenía en ese entonces 14 años de edad, llegó a trabajar como empleada doméstica de planta en el domicilio del sujeto identificado como Roberto “N”, ubicada en la colonia Gualupita del municipio de Cuernavaca.

Te puede interesar: Vecino de los “monstruos” de Ecatepec tenía a su hija secuestrada para abusar de ella

Según durante la primera noche que la joven pasó en su casa, ella fue obligada a tomar un baño con el ahora detenido, quien la maltrataba y obligaba a desnudarse de manera frecuente. Por si fuera poca su crueldad, también le impartía golpes y vejaciones, al tiempo de ser amenazada de muerte por el hombre, quien le colocaba en la cabeza un arma de fuego.

La adolescente fue violada en repetidas ocasiones hasta que logró escapar de la vivienda. Tras esto, logró contactar a un familiar cercano, quien le ayudó a iniciar la denuncia correspondiente, y una vez consignada la averiguación previa, el juez que conoció de la causa decretó una orden de aprehensión, informó la Fiscalía.

Seguir leyendo: Sujeto aprovecha salida de su esposa para violar a hija de 5 años

Sin embargo, el sujeto promovió varios amparos que fueron obstaculizando la aprehensión del mismo, hasta que la autoridad federal determinó que los delitos que se le imputaban eran legítimamente señalados por la Autoridad Ministerial, por lo que se podía llevar a cabo la orden de aprehensión en su contra.

Por lo anterior, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal ejecutaron el mandato judicial, aprehendiendo a Roberto “N” en la calle Manuel León Díaz de la colonia Gualupita en el municipio de Cuernavaca, para ponerlo a disposición del Juez Único en Materia Penal Tradicional de Primera Instancia.

Detienen a viejito por golpear y violar a su empleada doméstica
https://twitter.com/Fiscalia_Mor/status/1392930698709852164

AE