Detienen a “El Valentín”; estaría implicado en homicidio de niños mazahuas del Centro

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Édgar “N”, alias “El Valentín”, quien presuntamente es integrante de la Unión Tepito y padre de “El Pollo”, quien podría estar ligado al homicidio de los niños Alán y Héctor.

Este sujeto fue arrestado junto a una mujer, identificada como Karla “N”, quienes tenían en su poder 100 dosis de cocaína en piedra confeccionadas para su venta en cápsulas de plástico transparente, además de 200 pesos en efectivo. 

El Valentín se dedicaba a la extorsión y venta de droga bajo las órdenes de su sobrino "El Irving", líder de la Unión Tepito.

Te podría interesar: VIDEO: Catean casa donde descuartizaron a niños en el Centro Histórico; hay dos detenidos

De acuerdo con la SSC, Édgar “N” y Karla “N” fueron detenidos a las 17:35 horas de este miércoles entre las calles López Rayón e Ignacio Allende, en la colonia Morelos.

“El Valentín” no actuaba sólo

De acuerdo con las indagatorias, “El Valentin” se dedicaba a delitos como extorsión y cobro de piso en la zona centro de la capital, bajo las órdenes de su sobrino Irving “N”, alias “El Irving”, presunto líder de la Unión Tepito, detenido en agosto en la colonia Santa María la Ribera. 

Te podría interesar: Cobro de piso, razón por la que descuartizaron a niños en Centro Histórico

El Valentín se dedicaba a la extorsión y venta de droga bajo las órdenes de su sobrino "El Irving", líder de la Unión Tepito.

La investigación arrojó que  el ahora detenido estaba también bajo el mando de José David “N”, “El Chayan”, detenido el 5 de noviembre y que también estaría ligado al homicidio de los dos adolescentes cuyos restos fueron encontrados en calles de la colonia Centro.

JGR