Detienen a Raúl Rojas, alias “Mi jefe”, líder de la Unión Tepito (Video)

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México hizo público el día de ayer, domingo 15 de mayo, la detención de Raúl Rojas Molina, alias “Mi jefe” quien se había desempeñado como líder de la Unión Tepito desde el año 2020.

El sicario “Mi jefe” era la mano derecha de Óscar Andrés Flores, alias “El lunares” hasta el 2020 año en el cual fue capturado, después de esto, Raúl ascendió y se convirtió en el líder del cártel que domina la Ciudad de México.  

Después de cinco cateos en cuatro alcaldías diferentes se pudo dar con “Mi jefe” quien se escondía en una propiedad ubicada en la colonia Clavería, alcaldía Azcapotzalco. 

También fueron detenidos Ricardo “N” y Edgar “N”, en la colonia Prados Churubusco en la alcaldía Coyoacán y en la Jardín Balbuena en Venustiano Carranza, respectivamente.

Te puede interesar: Mata su esposa y al amante dentro de Sears; se suicida

Actualmente el “Mi jefe” presenta cargos por homicidio, portación de arma de fuego, narcomenudeo, extorsión y robo, además que sería la segunda vez que cae preso, ya que cumplió condena en el Reclusorio Oriente en el año 2010. 

Según la FGJ los domicilios eran utilizados para almacenar y distribuir drogas, armas y dinero.

MGG