Detienen a 6 policías de Sayula, Jalisco, por desaparición forzada

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Seis policías de la Comisaría de Sayula fueron detenidos el 20 de mayo por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco, por ser presuntos partícipes en la desaparición de un hombre de la localidad.

Los detenidos fueron identificados como el comisario David “G”, y 5 policías de nombre Carolina “B”, Claudia “E”, Eduardo “B”, Juan “C”, Martín “G”, imputados bajo el delito de desaparición forzada de personas.

Detienen a 6 policías de Sayula, Jalisco, por desaparición forzada

Gerardo Octavio Solís, fiscal del Estado, detalló que la detención se llevó a cabo por un operativo montado el 20 de mayo en la colonia Caja de Agua, por la denuncia de la desaparición de Martín “J”, un hombre de 33 años de edad.

También lee: “Esta fiesta es gracias al señor ‘Chapo’ Guzmán”; celebraciones organizadas por narcos no paran en Culiacán

“Se trata de una persona que desaparece, hay datos de que los policías tuvieron a la vista a la persona, que la tuvieron en su caso retenida, se trabaja como es usual y en este caso sobreviene la orden de aprehensión. Ya fue ejecutada la orden de aprehensión, fueron imputados y la continuación de la audiencia (inicial) es para el día de hoy 25 de mayo”.

Gerardo Solís, Fiscal de Estado de Jalisco.

El 05 de abril se detuvo a siete policías de Acatic, Jalisco, por su presunta responsabilidad en la desaparición de una familia de cinco miembros, quienes fueron liberados.

También lee: Asesinan extorsionadores a 2 mudanceros en Azcapotzalco

JVA