Video: Detienen a mujer que golpeó a abuelito cerca del Mercado de Jamaica

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a la mujer que hace unos días golpeó a un adulto mayor afuera del Mercado de Jamaica.

La agresora fue identificada como Teresa Mendoza, de 28 años de edad, y fue detenida en la colonia Magdalena Mixhuca, en la alcaldía Iztacalco.

De inmediato fue trasladada a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para que responda por la agresión, la cual fue captada en video.

Te puede interesar: Video: Así exhiben la golpiza que una mujer dio a un abuelito cerca del mercado Jamaica

En un comunicado emitido por la SSC, tras el video difundido en redes sociales se incrementaron los patrullajes de seguridad y vigilancia en dicha zona para dar con la agresora.

Es así como tras analizar las cámaras de videovigilancia se logró identificar a una persona en el cruce de las calles Melchor Ocampo y Río Frío mientras intercambiaba una bolsa negra con un hombre.

La mujer que golpeó a un abuelito cerca del Mercado de Jamaica fue detenida al momento que recibía varias dosis de marihuana.

Los oficiales los abordaron y les aseguraron 59 dosis de aparente marihuana, así como dinero en efectivo. Por esta razón, los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

La agresión contra un adulto mayor quedó plasmada y difundida en redes sociales, la cual sucedió cerca del Mercado de Jamaica, en la alcaldía Venustiano Carranza.

En una grabación difundida en redes sociales  se observa como una mujer agrede al adulto mayor  a unos pasos del restaurante La Hacienda de Jamaica.

En redes sociales circula un video que capturó la agresión de una mujer contra un adulto mayor cerca del Mercado de Jamaica.

Te puede inetresar: Incendio de pipa de gas frente a Mercado de Jamaica deja 8 heridos

En el clip se aprecia como la persona adulta mayor, ya tirada en el suelo recibe puñetazos y patadas en el rostro de una mujer robusta; pese a que el señor trata de defenderse, la mujer continúa con la agresión.

También se puede escuchar a las personas que toman las imágenes se comunican con la policía.

“Eje 3, entre Viaducto y Eje 3, en donde está la Hacienda de Jamaica, lo está golpeando mucho”, dice una mujer al teléfono, mientras un hombre grita “lo está golpeando, es para que venga ya”.

A su vez, transeúntes que presenciaron la agresión gritaron “que lo dejes, déjalo ya, estás loca”, sin que ninguno interviniera.

JGR