Detienen a mujer por asaltar a sus citas de Tinder

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

El jueves 16 de junio autoridades municipales de Nuevo Léon, detuvieron a Ofelia Monserrat “N” de 22 años, originaria de Reynosa Tamaulipas, quien se dedicaba a robar a hombres que conocía mediante la aplicación de citas Tinder. 

Se hacía pasar por los nombres de Frida Sofia, Mariana, André G o Andy G, platicaba con su víctimas unos cuatro días hasta conocerlos de forma presencial, los convencía de no ir a lugares públicos. 

Los llevaba a un motel o a las casas de ellos, en donde los drogaba mediante la comida, bebida o poniéndose sedante en los labios, para después huir del lugar con el mayor número de objetos de valor. 

Se llevaba manejando los autos, entre ellos un Honda Accord modelo 2019 y un Volkswagen Vento, modelo 2018, carteras, joyas, computadoras, dinero en efectivo, videojuegos y credenciales.

Según fuentes oficiales se conoce un mínimo de 10 hombres que fueron robados en los meses de marzo a junio del presente año. 

Te puede interesar: Asesinan a cinco personas en restaurante de Ciudad Juárez

Hasta el momento ya fueron recuperados dos automóviles de las víctimas, las cuales refirieron que el día del atraco se sintieron extremadamente relajados hasta quedarse dormidos y haber despertado cinco horas después, ya sin sus pertenencias. 

El arresto se pudo llevar a cabo gracias a la denuncia de una de las víctimas, la cual motivó a que más hombres hablarán de esta forma de estafa, la mujer ya se encuentra en el Centro de Reinserción Social Femenil. 

La mujer de complexión robusta, morena aperlada y cabello largo negro, se situaba en una de las zonas más exclusivas del estado de Nuevo León, como lo es San Nicolás de los Garza, con el fin de que sus victimas fueras pudientes. 

MGG