Detienen a “El Mara”, presunto integrante de La Unión Tepito

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX), detuvieron a un sujeto apodado “El Mara”, presunto integrante del grupo criminal “La Unión Tepito”, que opera principalmente en el centro de la capital.

El imputado fue identificado como Antonio Rodríguez “R”, y operaba para su tío Óscar Flores Ramírez, alias “El Lunares”, líder de la Unión Tepito, quien fue arrestado el 31 de enero del 2020.

“El Mara” está relacionado con el asesinato de una mujer, secuestros, extorsiones, y cuerpos abandonados, operando principalmente en las calles del famoso barrio de Tepito.

Los agentes de SSC ya presentaron a Antonio Rodríguez “R” ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJ-CDMX) en donde un juez determinará su situación legal.

Te podría interesar: Abuela explotaba laboralmente a su nieto y lo golpeaba si no juntaba dinero

Detienen a "El Mara", presunto integrante de La Unión Tepito
Foto: Twitter @c4jimenez

Cabe mencionar que “El Mara” ayudó a su tío “El Lunares” a escapar de un operativo de la Secretaría de Marina y la Secretaría de Seguridad Ciudadana ejecutado en Tepito en el 2019.

Hasta ahora, sus padres, hermanos, tíos y protectores han sido detenidos por el equipo de Omar Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

JVA