Detienen a ladrones que robaron vochito; se descompuso en plena fuga

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Tres sujetos que robaron un vochito, fueron detenidos cuando en plena fuga se les descompuso el vehículo en calles de la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer las imágenes de las cámaras de C5 captadas el pasado 19 de noviembre de 2020, cuando fue localizado un Volkswagen sedan color amarillo con reporte de robo.

Después de darle seguimiento por una hora y 18 minutos el vehículo aparece estacionado y en doble fila en la alcaldía Coyoacán. 

Se observa que un hombre de playera blanca se sube del lado del conductor mientras que otro sujeto lo empuja, parece que el vehículo está descompuesto.

Metros adelante lo estacionan frente a un camión blanco y tras un breve diálogo el sujeto de playera blanca se baja del vehículo, cierra la puerta y ambos se cercioran de que todo esté en orden, no sea que se lo vayan a robar.

Segundos después, un tercer hombre a bordo de un automóvil Beatle, pasa por el lugar y ellos abordan para huir.

Cuando intentaban escapar, una patrulla los intercepta y les cierra el paso. Se observa que más patrullas llegan y finalmente los tres delincuentes terminan detenidos.

También lee: Difunden impactante video del choque en caseta de Jalostotitlán