Detienen a hombre por lanzar a su ex novia a un barranco en el Edomex

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un hombre fue detenido en el Estado de México este lunes, por lanzar a su ex novia a un barranco, causándole la muerte. El presunto asesino de su expareja fue identificado como Aarón “N”.

Según la investigación realizada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el lunes pasado, 26 de abril, la pareja se encontraba caminando por la Avenida San Jerónimo, San Juan Totolapan en el municipio Tepetlaoxtoc.

Te podría interesar: Video: joven avienta a su novia desde su auto en Naucalpan

De pronto, comenzaron a discutir, y Aarón decidió arrojar a la mujer a un barranco. La víctima, de aproximadamente 30 años, falleció al instante por los golpes sufridos y la caída. Mientras tanto, el hombre huyó del lugar.

La alerta de desaparición por la mujer fue emitida, y dos días después, los agentes de investigación encontraron su cuerpo. Entonces, se abrió una carpeta de investigación en contra del presunto culpable.

Este lunes, 3 de mayo, Aarón “N” fue detenido por autoridades mexiquenses, quienes lo trasladaron e ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, en donde las autoridades determinarán su situación legal.

JVA