Detienen a hombre que amenazó a un repartidor de mensajería (video)

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Un hombre que amagó a un repartidor de DHL en días pasados, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación de la Ciudad de México en las inmediaciones de la Calzada Ignacio Zaragoza, en la alcaldía Venustiano Carranza.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó, a través de una tarjeta informativa, que a través del intercambio de información y colaboración con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y la del Estado de México, es que se ubicó al probable responsable, identificado como Enrique ‘N’, en el municipio de Chalco de Covarrubias.

La detención se dió tras un operativo en el que se actuó sin uso de violencia y en estricto apego a los protocolos de actuación policial y respeto a los derechos humanos, la noche del 2 de junio, cumplimentando la orden de aprehensión por el delito de robo agravado en contra del hombre de 47 años de edad.

Luego de su detención Enrique “N” fue trasladado al Reclusorio Sur donde es requerido por un juez de control.

Enrique ‘N’, de acuerdo a un video que se difundió en las redes sociales, bajó de un automóvil con una pistola en la mano para amedrentar al conductor de la camioneta de mensajería. 

El hombre aprovechó el semáforo en color rojo para bajar del Ford Focus, placas HBC-364-E, para golpear y amenazar verbalmente al repartidor, mientras lo apuntaba con la pistola.

Segundos después, azotó la puerta de la camioneta, portando en la mano derecha una pistola. Lo sucedido fue captado por otro automovilista. A través de redes sociales, el sujeto fue identificado como instructor de gimnasio.

Te puede interesar: Detienen a Raúl Rojas, alias “Mi jefe”, líder de la Unión Tepito (Video)

IV