Detienen a gemelos pedófilos, llevaban 10 meses prófugos (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En la colonia Agrícola Oriental, en la alcaldía Iztacalco los gemelos identificados como Arturo y Alejandro Arriola Pérez de 47 años de edad, abusaron sexualmente durante nueve meses de Alondra, una niña de tan solo 12 años. 

Los hechos ocurrieron en el domicilio de los agresores, quienes eran vecinos de la víctima, aprovechándose de la buena relación que tenían con la abuela de la menor, la obligaban a entrar a su negocio para perpetrar sus crímenes. 

El delito salió en a la luz en Junio del 2021, después de que uno de los vecinos de la colonia enseñó a los padres de Alondra, un video en donde se ve como Alejandro Arriola Pérez, besa en la boca, manosea y obliga a Alondra a tocarle su órgano reproductor. 

Aunque en el video se puede apreciar como la menor pone resistencia, el pedófilo la obliga a ceder. 

Los padres de Alondra le preguntaron sobre lo sucedido y ahí confesó que los gemelos llevaban desde septiembre de 2020, abusando sexualmente de ella.

La víctima no había comentado nada porque la tenían amenazada con hacerle daño a su familia. 

Te puede interesar: Cortan cuello a mujer en parque de Nezahualcóyotl

Los delincuentes cuando se dieron cuenta que habían sido denunciados huyeron con todo y sus padres a bordo de una patrulla de la policía capitalina. 

Fueron capturados después de estar prófugos durante 10 meses, por agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) en una propiedad ubicada en la alcaldía Iztapalapa.

En redes sociales sociales existe una campaña de búsqueda de los agresores con el hashtag #JusticiaXAlondra.

MGG

Noticias relacionadas