Detienen a falsa enfermera por robo

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México obtuvo de un juez de control la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra una mujer que se hacía pasar por una enfermera para robar.

 Roxana Jazmin “N”, de 41 años y José Antonio “N”, de 58 años, fueron detenidos el martes pasado en la colonia Narvarte Oriente, alcaldía Benito Juárez.

Detienen a mujer que se hacia pasar por enfermera para robar

De acuerdo con la integración de la carpeta de investigación, el día de los hechos, los hoy imputados se le aproximaron y posiblemente amagaron con una pistola réplica y un cuchillo, a un hombre para despojarlo de sus pertenencias, entre ellas dinero en efectivo.

Ambos sujetos se dieron a la fuga a bordo de un taxi, pero el afectado solicitó ayuda a policías preventivos quienes los detuvieron calles adelante y recuperaron el dinero en efectivo, además de que aseguraron la pistola con el cuchillo.

Trascendió que la mujer detenida, se encuentra relacionada con cuatro denuncias ciudadanas por el delito de fraude cometido en las colonias Vértiz Narvarte, Portales, Independencia y Tlacoquemecatl, de la alcaldía Benito Juárez.

En las denuncias, la mujer vestida como supuesta enfermera, se acercaba a locatarios y comerciantes de la zona, solicitaba el cambio de un billete aparentemente falso y, al momento de recibir el efectivo, se daba a la fuga a bordo de un vehículo tipo taxi.

También lee: Detienen a presunto agresor de maestra de la UAEM (Video)