Detienen a ex de “El Betito” tras espectacular persecución (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Sara “M”, exnovia de “El Betito”, líder de la Unión de Tepito, intentó escapar de la policía en Pachuca, Hidalgo, pero así acabó.

En un video tomado con un teléfono celular muestra a un par de mujeres policías de la Secretaría de Seguridad de Hidalgo tratando de someter a una mujer que iba en un auto Porsche.

El hombre que grababa el video describía … “la están tocando, la están abusando están atacando” sin embargo las mujeres policías no estaban haciendo nada fuera de sus funciones.

La otrora pareja sentimental del exlíder de la Unión Tepito fue detenida tras ser perseguida por varias unidades policiales.

Los agentes detectaron el vehículo sobre el boulevard Colosio en la colonia Chacón. A máxima velocidad y zigzagueado entre coches, Sara ‘M’ junto con su novio intentó librarse de la patrulla que la perseguía.

Durante la persecución se pasaron varios semáforos en rojo y estuvieron a punto de chocar en varias ocasiones.

Te podría interesar: Detienen a la novia de “El Lunares” con droga en CDMX

La policía les ordenó que se detuvieran hasta que finalmente los detuvieron y lo que hizo la exnovia de “El Betito” y su nueva pareja fue tratar de resistirse al arresto, los policías forcejearon con ellos.

En redes sociales se filtró el video donde se vio la detención de la mujer.

A pesar de que el sujeto que grabó el video dijo que había abuso de autoridad de la policía, la exnovia de “El Betito” fue detenida.

Ahora se sabe que quien estaba grabando era un amigo de ella y el nuevo novio, entonces ese video que todos vieron donde decían es que le estaban pegando, la están agrediendo, era de su amigo, lo que buscaba era dejar en mal a los policías y que liberaran a la pareja.

Te podría interesar: Itatí “N”, hija de “El Betito” de la Unión, será juzgada por homicidio de su novio

El video deja la experiencia de no siempre creernos los videos que vemos en redes sociales.

Las autoridades ahora investigan a Sara “N”.  

“El Betito” era el líder de la Unión de Tepito hasta que en 2018 fue detenido, ahora se encuentra recluido en un penal máxima seguridad por el delito de narcotráfico y delincuencia organizada.

JGR