Detienen a “El Fabián”, uno de los 10 delincuentes más buscados en la CDMX

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

“El Fabián”, líder de La Ronda 88 y quien es considerado uno de los 10 principales delincuentes más buscados dentro de la Ciudad de México, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la FGJCDMX en Acapulco, Guerrero. 

Te puede interesar: Caen tres integrantes de la Unión Tepito con armas y cocaína

De acuerdo con la SSC, “El Fabián” se dedicaba a la venta, tráfico y distribución de droga, así como de ordenar varios homicidios, hechos por los que es uno de los principales generadores de violencia en diversas alcaldías de la CDMX.

A través de Twitter, Omar García Harfuch, titular de la SSC, informó sobre la detención de “El Fabián”, quien estaba entre los 10 más buscados en la Ciudad de México.

Fabián Solís Vegas, también conocido como “Fabián de Peralvillo”, será trasladado a la Ciudad de México en donde se encuentra el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, lugar en el que será internado.

“El Fabián” ya había sido interno dentro de este reclusorio, esto en 1998; y tres años después fue recluido en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, por el delito de homicidio calificado.

Te puede interesar: Yarrington era investigado desde 2009 por nexos con el Cártel del Golfo

AOP