Detienen a “El Tapón”, asesino de la mujer que mató y metió en una maleta a adolescente

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al presunto asesino de Melisa ’N’, mujer acusada de matar y meter en una maleta a una adolescente en Tlatelolco.

Orlando ‘V’, alías ‘El Tapón’ estaba prófugo desde el asesinato de la mujer en 2018, y fue aprehendido en la alcaldía Cuauhtémoc.

Policías de la SSC detuvieron al presunto asesino de Melisa ’N’, mujer acusada de matar y meter en una maleta a una adolescente en Tlatelolco.

El hombre ya había estado preso al menos en una ocasión en el Reclusorio Oriente acusado del delito de robo, es vinculado con el grupo criminal ‘La Unión’ para quienes vendería droga. Además fue detenido en una ocasión cuando era menor de edad por robo en pandilla.

Melissa ’N’, la mujer a la que asesinó ‘El Tapón’ contaba con una orden de aprehensión por la muerte de una adolescente de 14 años de edad que fue hallada al interior de una maleta en noviembre de 2018. 

Te puede interesar: Adolescente intenta asaltar cafetería en la GAM; hirió a mujer y a su compañero

En redes sociales se difundió un video que captó los instantes previos a la muerte de la presunta asesina. La mujer conocía al asesino, acompañada de otra persona a bordo de una motocicleta se reunió con él, platicaron y tras discutir éste le disparó. 

Melissa habría intentado huir, sin embargo, ‘El Tapón’ le habría disparado en múltiples ocasiones.