Detienen a hombre que llevaba una cabeza humana en la mochila (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un hombre en aparente estado de ebriedad fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Puebla tras notar que llevaba una cabeza humana.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este lunes en las instalaciones de la Central de Abastos en Puebla.

De acuerdo con los reportes de medios locales, el personal administrativo de la zona fue notificado por la presencia del hombre que cargaba una cabeza dentro de una mochila verde.

Según información de medios locales, las personas que se encontraban en el lugar se percataron que de la mochila escurría sangre, por lo que increparon al sujeto para evitar su escape.

Al detenerlo, los mismos locatarios lo agredieron durante el tiempo de espera para que las autoridades llegaran al lugar.

Momentos después, el sujeto fue detenido por los agentes de la Policía Municipal, quienes fueron informados sobre la cabeza cercenada que cargaba.

Por otra parte, en redes sociales se difundió que el hombre estaba bajo los efectos del alcohol y además portaba un cuchillo con el que presume cometió el delito.

Los primeros reportes indicaron que el sujeto fue detenido en los pasillos de la Nave E y debido a los golpes que recibió tuvo que ser atendido por paramédicos.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades, quienes realizaron el levantamiento de las pruebas correspondientes para la carpeta de investigación.

Te puede interesar Incrementan 7% los homicidios dolosos en julio: SSPC

LM