Despojan a automovilistas en libramiento de Querétaro (Video)

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

A través de redes sociales, internautas denunciaron el asalto masivo a automovilistas en el libramiento noreste, a la altura de la comunidad de La Solana, en Querétaro.

De acuerdo con las víctimas, un grupo de jóvenes a punta de pistola asaltó a varios automovilistas que se encontraban detenidos por el tráfico en el libramiento noreste. 

“En el kilómetro 27, a las 6:20, nos emboscaron seis personas. Eran puros hombres, no llegaban ni a los 20 años de edad. Nos encañonaron. Nos quitaron celulares, efectivo, monederos. A todos, a todos los carros”, expresó una de las afectadas.

“Yo creo que fuimos más de 300 carros porque se replegaban y volvían a salir… seis hombres salían, estaban replegados en un árbol. El tráfico súper lento”, indicó una víctima.

Te puede interesar: Reportan zafarrancho afuera de la Catedral de Toluca

Se reportaron dos personas heridas y decenas de afectados por el robo masivo, quienes se congregaron en la caseta de Chichimequillas.

Testigos afirman que fueron al menos 300 vehículos los asaltados por una veintena de hombres en el libramiento que conecta con SLP.

La Policía Estatal montó un operativo en la zona cerril y detuvieron a un sujeto, presunto participante en los robos a los automovilistas, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía, donde se definirá su situación legal.

Trabajadores de la caseta de peaje afirmaron que estos robos se han vuelto más constantes e incluso afirmaron que ya hubo víctimas fatales, uno de ellos el pasado lunes y otro más 15 días atrás.

Los asaltos más comunes en esa zona habían sido al transporte de carga, incluso han circulado videos sobre ello.

JGR