Desaparecen tres amigas que viajaban de Jalisco a Colima

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Tres mujeres originarias de Colima fueron reportadas como desaparecidas desde el pasado 23 de abril, cuando viajaban juntas de Tonila, Jalisco a la población de Quesería en el municipio de Cuauhtémoc, pero nunca llegaron a su destino. 

A través de la página Red Desaparecidos en Colima se divulgó la desaparición de las amigas identificadas como Liliana Lizbeth Martínez Flores, de 35 años, Lucía Guadalupe Trillo Rangel, de 23, y Rosario Guadalupe Sánchez Pérez, de 24, en una zona donde los medios locales acusan de que hay víctimas de trata de personas.

Después de su desaparición, de inmediato sus familiares realizaron el reporte ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Colima, misma que emitió las alertas Alba de búsquedas para tratar de ubicar su paradero.

Te puede interesar: Familia plagiada en Jalisco revela que secuestradores los liberaron porque se volvieron “famosos”

Lucía Guadalupe y Rosario Guadalupe, habrían entablado comunicación telefónica con sus familiares por última vez el 23 de abril.

La Red de Desaparecidos en Colima detalló que Rosario Guadalupe tiene 23 años de edad, mientras que entre sus características está que de estatura baja, complexión robusta y tiene el cabello largo y negro.

Como adicional, tiene un tatuaje en la cadera que dice “chipilo”. La última vez que fue vista vestía un top de leopardo y pantalón de mezclilla.

Desaparecen tres amigas que viajaban de Jalisco a Colima

Por su parte Lucía Trillo Rangel es alta, tiene tez morena, complexión delgada y cabello largo hasta la espalda, de color negro y lacio; sus ojos son grandes, color negro; su estatura es de 1.65 metros. 

Leer más: Secuestran a siete personas en Jalisco

Tiene un tatuaje en la muñeca con el nombre de “Annia” y otro con los dígitos “100115”. Cuando desapareció vestía blusa negra y pantalón negro tipo cuero, además, habló vía telefónica con su familia por última vez el 23 de abril.

Tres mujeres de Colima desaparecieron desde el pasado 23 de abril.

En tanto que, de acuerdo con los datos proporcionados por sus familiares, Liliana Lisbeth Martínez Flores es de tez blanca, pelo lacio y su estatura es de 1.52 metros.

Al momento de su desaparición tenía puesto un pantalón de mezclilla, blusa floreada y tenis azules. Tiene tatuadas unas cruces en la mano derecha y en el pecho.

Cualquier información de su paradero favor de comunicarse a los teléfonos de la Fiscalía General del Estado (312) 3132266, (312) 3142356 y (312) 3127910.

Las amigas viajaban de Tonila, Jalisco a la población de Quesería, Colima.
https://twitter.com/FiscaliaColima/status/1386796317066862595

AE