Desaparece chica de 18 años tras asistir a fiesta en NL

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El viernes 8 de abril, Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, asistió a una fiesta ubicada cerca de la PGR, iba acompañada de dos amigas que se retiraron antes y dejaron a Debanhi sola con la confianza de que un chófer conocido pasaría por ella para llevarla a su domicilio. 

El chofer que está dado de alta en Uber y Didi, efectivamente pasó por Debanhi, pero no la llevó a su domicilio la dejó en una carretera a Ladero a las 5:00 de la madrugada del sábado.

Además le tomó una fotografía que fue enviada a sus dos amigas, después de esto no se sabe nada de Debanhi. 

Dos días después,  la familia reportó la desaparición de la joven regiomontana y el 10 de abril Mariana Rodríguez, primera dama de la entidad, viralizó el caso. 

Te puede interesar: Sentencian a 45 años a feminicida de Pamela Salas

La policía de Nuevo León mandó un comando de 200 policías al último punto donde habían visto a Debanhi, para realizar una actividad de búsqueda exhaustiva, sin tener éxito.  

Se desconoce el motivo por el cual, el chofer no dejó a la joven de 18 años en su domicilio. 

En la última fotografía que le fue tomada a Debanhi delata su lenguaje corporal que se encontraba nerviosa e incómoda, así mismo pareciera como si estuviera esperando algo o a alguien.  

De acuerdo con algunas fuentes ya hay un detenido, ya que en su auto había ropa de mujer que coincide con la descripción de las prendas de la joven desaparecida. Por el momento se sigue indagando para obtener mayor información.

La familia puso a disposición el siguiente correo electrónico para cualquier información que se tenga del paradero de su familiar: [email protected]

MGG