Deja riña en restaurante de Azcapotzalco un muerto y dos heridos

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

La madrugada del domingo 17 de abril se registró una balacera en el bar “Be Bops Diner” que tuvo como saldo un hombre muerto, dos personas heridas y tres detenidos. 

A la hora del cierre a las dos de la madrugada en el restaurante-bar tematizado en los años 70´, ubicado en Av. Cuitláhuac, número 3363, en la alcaldía Azcapotzalco, se empezaron a escuchar detonaciones de arma de fuego. 

La única testigo del lugar fue una mesera quien declaró no haber visto nada, que solo escuchó gritos e inmediatamente disparos en la entrada, se fue a refugiar por lo cual no pudo identificar al asesino. 

Se presume que se trató de una riña entre comensales.

Te puede interesar: Reaprehenden a “El Michoacano”, líder criminal que se fugó del penal de Tula

Servicios médicos certificaron la muerte de Raúl “N” de 28 años de edad, quien iba acompañado de una mujer y un hombre, los cuales resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital más cercano. 

Después del atentado la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó un operativo por la zona, capturando a tres personas que se encontraban armadas, entre ellas un menor de edad. 

Los presuntos agresores ya fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.   

MGG