Video: Decomisan más de 60 kilos de cocaína en nuevo operativo en CDMX

Elementos de seguridad realizaron un operativo en un domicilio ubicado en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez, en el que se lograron decomisar poco más de 60 kilogramos de cocaína.

Te podría interesar: Reportan otro decomiso de droga; 800 kilos de cocaína hallados en Neza

El operativo ocurrió en ele Eje 4 Sur, en el número 1610, ubicado casi en la esquina con Doctor José María Vértiz, y en el que participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina y de la FGJCDMX, así como de la Sedena.

Benito Juárez, Cocaína, colonia Narvarte, Omar García Harfuch, Santiago Taboada - Conspiracción

El titular de la SSC, Omar García Harfuch, confirmó que se decomisaron más de 60 kilogramos de la citada droga y se logró la detención de una persona, cuya identidad no ha sido revelada.

“Está tarde, efectivos de la @SSC_CDMX, @FiscaliaCDMX y @SEDENAmx, aseguraron más de 60 kilos de cocaína en un inmueble de la colonia #Narvarte en la @BJAlcaldia, hay un detenido al momento”, escribió en su cuenta de Twitter.

A su vez, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, confirmó el hecho y aseguró que mantiene una estrecha relación con las autoridades capitalinas.

“Estoy en comunicación con el Secretario @OHarfuch. Se llevó a cabo un operativo contra la delincuencia organizada en la colonia Narvarte sin un solo disparo. Hay detenidos y aseguramientos importantes. Nos mantenemos pendientes”, escribió el panista.

Te podría interesar: Te puede interesar: Detienen a dos sujetos con 800 kilos de cocaína y un arsenal en Tlalpan

Benito Juárez, Cocaína, colonia Narvarte, Omar García Harfuch, Santiago Taboada - Conspiracción

Grandes decomisos de cocaína

El 4 febrero fueron decomisados 800 kilogramos de cocaína 11 armas largas, cuatro armas cortas y se detuvieron a dos personas, durante un cateo en un inmueble ubicado en Coapa Super 4, de la alcaldía Tlalpan, al sur de la Ciudad de México.

Dos días después, el Ejército y la Fiscalía General de la República (FGR) decomisaron 800 kilos de cocaína, los que se hallaron en un domicilio ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl.

JGR

Compartir

Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Noticias relacionadas