Custodio roba 11 mdp de camioneta de valores en CDMX

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Al rededor de 11 millones de pesos fueron robados de una camioneta de valores de la empresa Grumer, durante la medianoche del martes 20 de abril en la alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México (CDMX).

Los hechos ocurrieron en la avenida Ticomán y la calle de Cienfuegos, ubicadas en la colonia Lindavista.

Según los reportes de la policía, la camioneta fue hallada sin el dinero luego que el custodio del vehículo aparentemente la abandonó. El dinero fue sustraído de la camioneta sin hacer uso de violencia y sin alertar a peatones.

Custodio roba 11 mdp de camioneta de valores en CDMX

De acuerdo con el testimonio de los otros empleados involucrados, el personal encargado de poner el dinero en los cajeros automáticos se dio cuenta de que el vehículo no estaba donde lo habían dejado estacionado, así que inmediatamente alertaron sobre el posible hurto de la camioneta. El chofer tampoco se encontraba ahí. La camioneta fue encontrada a unos metros de ahí, sin el dinero.

Te podría interesar: Cae asaltante a paso a desnivel durante huida

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó un operativo después de que se levantó la denuncia.

En cuanto al personal de Grumer, llegaron al lugar y confirmaron el monto robado, además de la desaparición del chofer.

Las autoridades de la capital informaron que las cámaras del C5 serán revisadas con el fin del localizar al conductor de la unidad. Hasta el momento no se tiene más información.

Este suceso podría tener relación con el robo a una camioneta de valores ocurrido en marzo pasado en la alcaldía Álvaro Obregón.

JVA