Video: Custodia mata con disparo en el pecho a presunto ladrón en Isabel la Católica

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Una custodia de una camioneta de valores mató de un disparo en el pecho a un presunto ladrón quien al parecer pretendía apoderarse del dinero que el vehículo repartía en afuera del Metro Isabel la Católica de la Línea 1 del Metro.

Los hechos ocurrieron el sábado por la tarde cuando el transporte de valores de la compañía Cometra arribó al citado lugar para retirar el efectivo de la taquilla de la estación.

Te podría interesar: ¡En busca de la justicia! Esta mujer «cazó» a los feminicidas de su hija

En esos momentos un hombre con actitud sospechosa se acercó al vehículo y sin mediar palabra la elemento de seguridad activó su arma, hiriendo de muerte al sujeto en el pecho.

Una custodia mató a un hombre con un disparo en el pecho pues presuntamente intentaba robar la camioneta de valores en la que viajaba la mujer.

A través de radiofrecuencia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alwrtados del hecho y acordonaron la zona.

Te podría interesar: Video: Volcadura deja cuatro muertos en la Autopista del Sol

Policías capitalinos solicitaron el arribo de paramédicos del ERUM, para atender a la persona lesionada y entrevistaron a la custodia quien refirió que un masculino se le acercó de manera inusual por lo que accionó su arma de cargo.

Tras algunos minutos, la custodia fue remitida a la Agencia del Ministerio Público para responder sobre su responsabilidad, mientras que otra unidad fue por el dinero para trasportarlo a un lugar seguro.

JGR