Hallan cuerpos de pareja que acampaba por Día de San Valentín en Edomex

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Elementos policiacos hallaron en un paraje los cuerpos de Edgar Ricardo Hernández Cruz y Guadalupe Tonanzin Tapia Torres, de 32 y 26 años de edad respectivamente, quienes salieron acampar al parque Dos Aguas, Estado de México, y ya no regresaron.

Familiares de la pareja acudieron con las autoridades del municipio de Tlalmanalco para levantar una ficha de búsqueda local y dar con el paradero de los jóvenes, quienes eran originarios de la comunidad de San Juan Atzacualoya.

Te podría interesar: Hallan piernas de una mujer al fondo de una coladera en Naucalpan

Además de la policía,  en la búsqueda intervinieron  familiares y amigos, quienes apoyados por perros de rescate, realizaron recorridos por las zonas de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl.

Aparecen tras días de acampar

Este miércoles la célula de Búsqueda informó que halló los cuerpos sin vida de la pareja.

Te podría interesar: Feminicidios no ceden en CDMX; reportan 4 casos en una semana

Según el reporte oficial, en el lugar fueron encontrados una casa de campaña, bolsas de dormir y diversos trastes.

Paramédicos arribaron a la zona boscosa para certificar los hechos mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM)  y personal del Servicio Médico Forense llevaron a cabo el levantamiento de los cadáveres en la zona de acampar, los cuales fueron trasladados a la morgue para determinar las causas de su muerte.

JGR