Hallan cuerpo embolsado y degollado en La Paz, Edomex

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Elementos de de Seguridad Pública Municipal de La Paz, en el Estado de México, hallaron el cadáver degollado de un hombre, atado a una manguera y envuelto en bolsas negras a un costado de un camino de terracería, en la colonia Lomas de San Sebastián.

Alrededor de las 9:00 horas de este domingo 30 de mayo, un agente reportó la localización del cuerpo que fue abandonado en un lote baldío conocido como “El Potrero”, ubicado en Avenida del Rosal, entre calle Huertas y Calle Universo sin número.

Te puede interesar: Encuentran cuerpo de mujer semienterrado en una cueva en Edomex

El hombre estaba envuelto en bolsas negras, atado con una manguera de color verde y lazo de color rojo. Además, las autoridades señalaron que el cuerpo sin vida del sujeto no tenía piel en la cara, pero no presentaba ninguna lesión evidente en ninguna otra parte del cuerpo y tampoco presentaba impactos de bala.

Hallan cuerpo embolsado y degollado en La Paz, Edomex

Al lugar de los hechos arribó personal del Ministerio Público para recabar los indicios en el perímetro, mismos a integrar en la respectiva carpeta de investigación con la finalidad de dar con él o los responsables del homicidio.

Seguir leyendo: Obligan a confesar y desenterrar cuerpo de víctima a presunto feminicida en Chiapas

Al lugar arribaron los servicios periciales y forenses quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo así como la realización de las indagatorias para conocer la identidad de la de los posibles responsables.

La zona fue resguardada por los policías, para el reconocimiento de los hechos, sin lograr identificar a la víctima, por lo que su cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la demarcación.

Se espera que el cadáver sea reclamado dentro de las siguientes horas, lo que permitirá ampliar la investigación y evitar que el caso quedé sin responsables.

AE