Cuatro Caminos, uno de los paraderos más inseguros

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

E paradero de Cuatro Caminos, es uno de los más peligrosos del área metropolitana, pues los usuarios están expuestos a robos y diferentes tipos de violencia. 

De acuerdo con testimonios de diversos usuarios, desde la llegada al propio paradero ya se cuenta con un peligro, pues la calzada de Ingenieros Militares, las Armas y Transmisiones Militares, contiguas a dicho paradero, siguen latentes en los paraderos del Metro, donde se estima que al día 500 mil personas transitan por el Centro de Transferencia Modal (Cetram).

Cuatro Caminos tiene dos caras. El Mexipuerto cuenta con tiendas de moda, restaurantes y salas de cine, y en donde la salida del paradero tiene un sinfín de plantas con cámaras de vigilancia.

En contraste, en el paradero norte, el olor a rancio y grasa de alimentos mezclado con humedad y orina, es lo que soportan los miles de usuarios que transitan por la zona.

De acuerdo a los usuarios, en la zona de Naucalpan se complica el actuar policial; aunque el interior del metro le corresponde a la policía capitalina y el exterior a la estatal, al momento de perseguir o detener a los asaltantes, la coordinación es nula pues cada elemento debe hacerse cargo del espacio que tiene asignado.

Continuamente se escucha de asaltos en las combis del Estado de México, así como a transeuntes, quienes a diario transitan por la zona. 

Incluso, el Gobierno del Estado de México mantiene dispositivos de seguridad en la zona, sin embargo, los asaltantes se esperan a salir de la zona para atacar a los pasajeros.

Te puede interesar:

Sujeto golpea y arrastra a mujer durante asalto en Coacalco (Video)

¡Al rescate! Frustra ciclista asalto tras atropellar al ladrón

Hombre narra asalto a combi en Tlalnepantla (Video)

Noticias relacionadas