Critica Carlos Alberto Rayo servicios… ¡que contrata Atizapán, municipio en el que trabaja!

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Carlos Alberto Rayo, quien se desempeña como Subdirector de Adquisiciones del municipio de Atizapán, criticó las obras que se realizan en el municipio de tala de árboles pese a que… ¡es parte del área que avala los trabajos!

Esta tarde vecinos de Lomas de Atizapán criticaron la construcción de un puente vehicular sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, Estado de México, pues ello implicaba la tala de árboles.

Aunque la obra representa un beneficio para miles de personas, los vecinos no están de acuerdo con éstas, por lo que manifestaron su rechazo.

Sin embargo, el área del mismo Carlos Alberto Rayo, es la que se encarga de coordinar los trabajos a realizarse en el municipio. 

En un video difundido en redes sociales, el funcionario criticó las decisiones del municipio, pese a que subió su video en horas hábiles.

Carlos Alberto Rayo tiene acceso a todos los contratos de servicio, ya sean de obra pública o servicios y aún así, hace cuestionamientos de los mismos que contrata el municipio.

Además, exige cuentas al municipio sobre el impacto ambiental, siendo que es responsable de los trabajos… ¡Leer para creer!