Estrangula sujeto a su pareja por supuesta infidelidad en Tepotzotlán

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Luego de mantener una discusión que se salió de control por una supuesta infidelidad, un sujeto asesinó a golpes con una pala a su pareja sentimental, a la cual estranguló para cerciorarse que había muerto.

Cometido el brutal asesinato, el presunto feminicida huyó; sin embargo, como resultado de los trabajos policíacos, elementos de la policía de investigación lo ubicaron y detuvieron.

El sujeto primero golpeó con una pala a su víctima, luego de que discutieron por una presunta infidelidad.

Te puede interesar: Hombre asesina a su novia y la entierra en el patio de su casa en Aguascalientes

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que gracias a que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio acreditó la probable participación de José “N” en el asesinato de su pareja sentimental, un juez lo vinculo a proceso.

La dependencia, dijo que este individuo enfrenta cargos por este feminicidio ocurrido el 24 de diciembre de 2019, en un inmueble de la colonia San Mateo Xoloc, en el municipio de Tepotzotlán.

La Fiscalía, señaló que de acuerdo con las indagatorias realizadas se pudo determinar que el día de los hechos, la víctima y el ahora detenido comenzaron a discutir por una supuesta infidelidad. 

El sujeto primero golpeó con una pala a su víctima, luego de que discutieron por una presunta infidelidad.

Durante la discusión el sujeto tomó una pala, con la cual habría golpeado a su pareja y luego la estranguló. Posteriormente este individuo huyó del sitio.

Una vez que la FGJEM tuvo conocimiento de los hechos, fue integrada la carpeta de investigación respectiva por el delito de feminicidio y con el avance en la indagatoria el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del presunto feminicida.

Te puede interesar: Vinculan a mujer que explotaba sexualmente a sus víctimas en portal Zona Divas

La FGJEM informó que este individuo fue aprehendido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en su contra.

JGR