Alessandro era un joven de 14 años al que el futbol era su pasión, la cual estaba a punto de lleavrlo a debutar profesionalmente, sin embargo su asesinato cortó esa posibilidad y sus restos fueron hallados en una maleta en la colonia Guerrero.
Amigos y compañeros del Club de Futbol Tlatelolco al que pertenecía bloquearon la circulación vehicular del Eje 3 Oriente frente al Deportivo Eduardo Molina de la alcaldía Venustiano Carranza.

Ahí demandaron justicia para el menor de edad que fue encontrado muerto en la colonia Guerrero.
Te podría interesar: Alessandro y sus victimarios se conocían; amigos exigen justicia
“Lo único que pedimos es respeto a la vida, imagínate un niño que sale y ya no llega a su casa ¿Cómo tomas eso? Que hagan su desmadre nos vale madre, pero que respeten la vida de nuestros niños. En el barrio se respeta a los deportistas, no se quien haya hecho esto, pero denle seguridad a nuestros niños”, mencionaba el entrenador a un mando de la SSC que llegó vestido de civil.
Walter, director técnico y encargado del club mencionó que el último día que vió a Alessandro fue al término del entrenamiento el martes, le dió sus indicaciones y no pensó que sería la última vez que lo vería.
Te podría interesar: Ubican domicilio en que asesinaron a Alessandro, menor hallado dentro de maleta en CDMX
“Acababa de debutar el viernes de la semana pasada, era la jornada 5 del torneo, inició de titular y este fin iba a repetir, se estaba consolidando como portero titular del equipo”, detalló con lágrimas en los ojos.
Dan el último adiós a Alessandro
Los deportistas después de mantener la protesta frente al deportivo Eduardo Molina, caminaron hasta la casa del menor donde este día son velados los restos.

Entre porras y aplausos arribaron a la vivienda ubicada en la colonia Venustiano Carranza, donde fueron recibidos por su papá.
Los directivos del Club mostraron su apoyo y solidaridad a la familia y no descartaron que en próximos días continúen ejerciendo presión a las autoridades para que los niños vivan tranquilos en la zona y la ciudad.
JGR