Crean cumbia ¡al asaltante de la combi! (VIDEO)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

No tardó en viralizarse en redes sociales un video en donde se observa el fallido intento de un asaltante en una combi del Estado de México. 

Tras el video, del cual ya han surgido cientos de ‘memes’ y reacciones, también un usuario de nombre ‘Salvattore Zamorini’ creó una cumbia, con el mismo ritmo que el tema ‘17 años’ de los Ángeles Azules cantando sobre la situación.

En el video, se observa a dos asaltantes subir a una combi y despojar de sus pertenencias a los pasajeros. Tras ello, uno logra bajar, pero el otro es detenido por un pasajero en la puerta y en cuestión de segundos, entre los seis pasajeros del transporte le dieron una golpiza que termina con este siendo arrojado al asfalto sin ropa.

Te puede interesar: Podría desaparecer Tik Tok de Estados Unidos

Rápidamente se viralizó el video y los usuarios de redes sociales reaccionaron de diversas formas, en su mayoría con humor y festejando el acto de valentía de los pasajeros al hacer justicia por mano propia ante los constantes asaltos en transporte público.

Sin embargo, un usuario fue más allá y se puso creativo con lo sucedido. Al ritmo de ‘17 años’ narró lo acontecido en un video que en YouTube hasta ahora, está próximo a llegar a las 2 mil reproducciones.

Te puede interesar: Golpean a ladrón en el mercado de plantas de Xochimilco

JVR