Realizan Covid Fest en famosa terraza de la CDMX

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un grupo de personas fue captado en la terraza Toledo Rooftop, ubicada en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, conviviendo sin sana distancia en un evento al que denominaron #CovidFestOct2020. 

Las imágenes forman parte de un video difundido en redes sociales y muestran la aglomeración en el lugar, donde principalmente se aprecian jóvenes, pese a que la CDMX aún se encuentra en Semáforo Naranja por la pandemia de Covid-19.

“¿Qué opinas del covid fest, papi?”, compartió en sus redes sociales uno de los asistentes, luego de grabar parte del evento y a sus acompañantes.

Te puede interesar: Desafían Covid-19 en Temixco y arman fiesta en la calle VIDEO

Vecinos de la colonia Juárez también grabaron para denunciar que el “antro de azotea”, como lo denominaron en la publicación, tendría antecedentes de irregularidades y no contaría con salidas de emergencia obligatorias para este tipo de giros. 

En el video se pueden observar a varios grupos de jóvenes, reunidos en ‘lofts’ o de pie, consumiendo diversas bebidas en pleno atardecer y con los edificios de Paseo de la Reforma de panorama.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, encabezadas por la jefa de Gobierno, Claudis Sheinbaum, este tipo de establecimientos puede operar en horario de restaurante (23:00 horas), siempre y cuando respeten las medidas sanitarias y la sana distancia, con un aforo máximo de 30 por ciento de su capacidad.

En los comentarios de la publicación de denuncia, una vecina afirmó que el evento habría finalizado después de las 11:52 pm, a pesar de que la capital permanece en Semáforo Naranja.

También te puede interesar:

https://www.conspiraccion.com/nacional/arman-fiesta-100-personas-pelea-gallos-covid/

ic