Corretea a los asaltantes que le quitaron 100 mil pesos en CDMX

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un hombre correteó a los asaltantes que le robaron cuando llegaba a su domicilio en la Ciudad de México. Los ladrones le robaron 5 mil dólares, es decir 100 mil pesos mexicanos, que acaba de cambiar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Esto ocurrió el pasado sábado cerca de las 8 de la noche, cuando Víctor Hugo llegaba al número 37 en la calle Río Amazonas, colonia Cuauhtémoc, con su tía María Herlinda. El hombre de 52 años estaba guardando sus cosas, cuando dos individuos en motocicleta y con pistolas les exigieron que les entregaran sus pertenencias.

Te podría interesar: Muere ciclista arrollado por auto durante paseo en la autopista México-Toluca

Les quitaron la mochila con el dinero, y algunas otras cosas que estaban sacando del maletero de su Volkswagen Passat blanco. Además, le exigieron a Víctor que les diera las llaves de su auto para que no pudiera perseguirlos.

Un hombre correteó a asaltantes que le quitaron 100 mil pesos en CDMX.
Imagen ilustrativa.

Mientras los asaltantes huían, la víctima intentó perseguirlos corriendo, pero uno de los ladrones le disparó en el abdomen.

Después de llamar a emergencias, los paramédicos llegaron al lugar y atendieron a Víctor de la herida de bala, y a su tía, quien sufrió una crisis nerviosa.

Elementos de la policía arribaron al lugar y tomaron conocimiento de lo sucedido. Buscaron a los responsables, pero no lograron encontrarlos.

JVA