Coordinador de oficina de López-Gatell golpea en redes

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En México no es novedad que la intolerancia es el pan de cada día, especialmente en términos políticos. Los ciudadanos siempre se ven involucrados en un cuento de nunca acabar por “la razón”, sin embargo, el cambio se ve a lo lejos porque los propios servidores públicos incurren a estas malas prácticas.

Raúl Gómez Torres, coordinador de la oficina del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, emprendió una misión personal en sus redes sociales para denostar y atacar a todo aquel que no esté de acuerdo con su patrón.

Así lo dio a conocer Jorge Álvarez Máynez, secretario general de Acuerdos de Movimiento Ciudadano, quien denunció que Gómez Torres tomó la salud mental como un juego, simplemente por tener una opinión dividida.

Asimismo, Álvarez Máynez publicó diversos tuits del coordinador de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, en donde se muestra golpeando y denostando las opiniones distintas a las suyas.

Puedes ver el hilo completo de ataques aquí:

Raúl Gómez también ha arremetido contra varios periodistas e investigadores, incluyendo a Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI).